martes, 22 de diciembre de 2009

Echaré de menos este calvario...

Alex A. / Aquí comienza mi despedida. Quizá sea una paradoja, pero se me hará duro continuar el curso sin actualizar 3 veces por semana este blog, dejarme la voz narrando un gol de Don Alfredo Di Stefano o discutir desenfrenadamente con mi compañero Ándres sobre el capitán Raúl...
Por este motivo me dispongo a dar las gracias a todo o todos los que han hecho capaces que viva estos 4 meses entre risas y trabajo: en primer lugar darme las gracias a mi mismo por ser capaz de aguartar este calvario y seguir vivo; en segundo lugar mil gracias a todos mis compañeros desde el primero hasta el último; también agradecer a los diarios Marca y As por publicar esas noticias curiosas que he ido analizando en el blog; y por último, GRACIAS al profesor Joseba, a pesar de ser de la Real, por todas estas semanas. Realmente, y teniendo en consideración que aún no he aprobado esta asignatura, lo he pasado muy bien.
En mi recuerdo quedará a Ojímetro, debates sobre Raúl, los fantásticos test de actualidad... y muchos más detalles que han provocado que suba a las 15:30 a la USJ con una sonrisa en la cara.
Saludos para todos y hasta siempre compañeros. ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario