jueves, 3 de diciembre de 2009

Un compañero muy enfadado...


Alex A. / Hola a todos y todas compañer@s. Parecen haberse perdido los valores. Dónde quedó el respeto, el compañerismo, el juego en equipo y todos esos valores de los que presumen aquello clubs que llegan a conseguir algo grande. Éstos siempre hablan del "grupo". Pero hoy en día esto no es más que mera palabrería: "LE GOLPEÓ EN LA CARA DESPUÉS DE QUE SE DESPISTARA Y RECIBIERA UN TANTO
Agrede a su portero con el stick por encajar un gol
Keith Ballard golpeó con su stick en el rostro a su portero, Tomas Vokoun, después de que éste se despistara y recibiera un gol en el partido que medía a Florida con Atlanta." (Marca).


Creo que a mi lo primero que se me pasaría por la cabeza sería levantarle el ánimo a mi compañero, acudir a su encuentro y darle palmaditas, pronunciarle un "no pasa nada", aplaudirle... pero este tío no está de acuerdo. Nada más lejos de la realidad, tal y como vio entrar el disco en la portería estampó su stick en la cabeza del guardameta. Y lo peor de todo es que se quedó más ancho que largo, como si lo que acabara de hacer fuera lo correcto...


Y es que yo me paro a pensar en momentos semejantes relevantes en la historia "reciénte" de nuestro país y me vienen a la cabeza imágenes como aquel gol que Zubizarreta se mete frente a Nigeria en el Mundial del 98. No me imagino a Hierro y Nadal pateándole la cabeza al ex-portero de la Selección. O aquel pena máxima fallada por Raúl en la Eurocopa posterior frente a Francia. El 7 blanco ya no estaría presente entre nosotros si el resto de compañeros hubieran aplicado la "ley de Ballard".


Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento para recuperar eso a lo que denominamos valores: RESPETO, COMPAÑERISMO, GRUPO.


Besos para ellas, abrazos para ellos y amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario