domingo, 18 de octubre de 2009

¿Cuánto me pagas por mi dignidad?


Alex A./ Buenas tardes a todos y todas. Dicen que todos tenemos un precio. Yo considero el deporte como un juego honesto, en el que a todos nos gusta ganar. Pero. al parecer, en ocasiones esto desaparece. "EL PARTIDO TERMINÓ 11-0 CUANDO EN EL DESCANSO EMPATABAN A CERO
Amañan un partido en Brasil y meten 9 goles en los últimos 9 minutos
· Han suspendido la competición · El Moto Club ha denunciado el ascenso del Viana"


Increible pero cierto. Yo me pregunto si un puñao de billetes es suficiente para provocar que quedes en rídiculo y ensuciar de esa forma un deporte tan competitivo como el fútbol. Pero la respuesta es clara: depende de la cantidad de billetes.

Es algo triste, pero el dinero manda y hoy en día más que nunca todo este tipo de amaños está a la orden del día. No tenemos que irnos hasta ligas extranjeras para comprobarlo. Cada final de temporada en España se convierte en un ir y venir de maletines. La lucha por la permanencia, por la liga, por la Champions es más una cuestión de dinero que de orgullo.
¿Cuál es el precio al que se venden jugadores que ganan millones y millones al año? En mi opinión estos amaños son una forma de rebajarse sin necesidad, pero está claro que en el fútbol, como en todos los aspectos de la vida, al final lo que manda no es la conciencia... Si preguntamos por Pepito Grillo en algunos clubs y jugadores... se conoce que debe estar en "no disponible" o "fuera de cobertura".
Besos para ellas, abrazos para ellos y amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario