domingo, 11 de octubre de 2009

Perdónales Padre porque no saben lo que dicen...


Alex A./ Saludos de nuevo compañeros. ¡Qué injusto es el fútbol! Permitirme que hoy abra de este modo pero... la cosa tiene su miga. Hablo de una noticia que he leído en la página del diario As: "La prensa argentina ataca al "intrascendente" Messi
Acusan al jugador del Barcelona de volver a defraudar y le dicen que todavía debe una gran actuación a la selección. "No se entiende por qué juega así para Argentina. Messi no es Maradona, se sabe. El problema es que en los últimos partidos ni siquiera es Messi", publica Olé."


Lo que hay que oir... leyendo esto no se si reir o directamente tirarme de los pelos y arrancarmelos uno a uno. Messi, ese jugador capaz de desbordar rivales como si fueran meros pirulos, de hacer goles de ensueño como si fueran churros, ese mago... Si, el mismo. Pues según la prensa argentina es "intrascendente". El poder que tiene la prensa es enorme, quiero decir, si los periódicos "tachan" a un jugador de bueno, malo, regular, etc. todo el mundo acaba creyendo que lo es. Pero en este caso, creo que los argentinos no engañan a nadie. En mi opinión más les valdría cuidar y tener contento a ese "intrascendente" jugador y dejarse de tonterías. Y si no están contentos con él que se le dejen a cualquier otra selección del mundo que no creo que tengan muchos problemas en acogerle...


La verdad es que a la gente le encanta hablar de todo. Criticar. En ocasiones, como es el caso, sin razón. Por eso hablo muchas veces de la injusticia del fútbol, hoy estás arriba del todo y por un partido malo mañana la prensa te deja a la altura del barro. Messi no creo que se merezca ningún tipo de crítica, al menos de momento, ni del Barcelona ni de la selección.


No nos queda otra que aguantar todo tipo de comentarios, pero como decia Jesús en tiempos: "Perdónales Padre porque no saben lo que dicen".


Besos para ellas, abrazos para ellos y amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario