viernes, 23 de octubre de 2009

El "calvo" más caro de su vida



Alex A. / Estamos locos. El fútbol nos está volviendo locos, ¿dónde vamos a llegar? Esta es mi pregunta después de leer en el Marca una noticia de la liga búlgara: "aprovechó el descanso del encuentro entre el Botev y el CSKA de Sofia para hacerlo
Tres meses de cárcel a un hincha en Bulgaría por enseñar el culo a los aficionados del equipo rival".



Increible, pero cierto. En primer lugar intento ponerme en la cabeza del "hombrecillo", poco cuerdo me imagino, que se le ocurre enseñar, delante de miles de personas, sus nalgas sin ningún tipo de pudor... ¡olé por él! Quiero pensar que animado y coreado por todos los aficionados de su mismo equipo, el tipo se "creció" y decidió alegrar la tarde a sus seguidores compañeros haciendo el "calvo".





Pero a pesar de esta fenomenal y estupenda idea del tal Zlatin Gueorguiev, de 33 años, que así parece llamarse, me parece algo desmesurado su castigo... ¿3 meses de cárcel por enseñar el culo? Aquí en España si enseñas el culo quizás te ria la gracia hasta la misma policía. Bastante tendría el hombre con la posterior increpación recibida por los hinchas rivales.


No estoy diciendo que este búlgaro no se merezca un castigo, sino que no entiendo como puede estar el campo entero lleno de bengalas encendidas, por ejemplo, y nadie se atreva a decir nada; y sin embargo por hacer la gracia (con menor grado de riesgo a mi entender) te metan 3 meses.



Son sucesos muy extraños que sólo pueden ocurrir en el fútbol actual. Donde la tensión, los nervios, etc. nos llevan ha hacer cosas raras, muy raras. Enseñar el culo ante miles de personas... muy romántico. Eso sí, desde luego creo que está vez mostrarlo le ha salido más caro de lo que el pensaba... sólo espero que al sitio donde va no le de por enseñarlo de la misma forma, ¡por su bien!

Besos para ellas, abrazos para ellos y amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario