miércoles, 21 de octubre de 2009

El "León indomable" sigue rugiendo


Alex A./ Hace ya algunos meses que Samuel Etoo ya no es jugador de la ciudad Condal, sin embargo, el camerunés sigue haciendo de las suyas y a pesar de la distancia todavía recuerda su pasado culé: "EL CAMERUNÉS VUELVE A CARGAR CONTRA SU EX EQUIPO
Etoo: "Además de Guardiola y Laporta, me han decepcionado otras muchas personas"
· Asegura que nunca se había imaginado que su salida del Barça fuera "tan dura" · Cree que hubo muchas injusticias hacia su persona" (Marca).


Claro está que Samuel nunca se ha caracterizado por ser el chico más manso y tranquilo del mundo. A lo largo de todos sus años en España nos dejó numerosas perlas que nunca dejaron indiferente a nadie. Un chico "malo" que Guardiola no dudo quitarse de encima. Lejos quedan ya sus constantes salidas de tono. Nunca dejó de sorprendernos, es uno de esos jugadores cuyo difícil caracter y totalmente imprevisible hacen de él una auténtica bomba en el vestuario.


A pesar de todo ello, el Etoo "futbolista" es fántastico. Su personalidad ganadora y su hambre insaciable le llevaron a firmar una media de 25-30 goles por temporada en su trayectoria en el equipo blaugrana. Luchador, ambicioso, un "matador" del área...

Dicen que todos los fueras de serie suelen estar un poco locos. Yo recuerdo con mucha admiración a mi ídolo Djalminha, otro jugador peculiar al que no le tembló el pulso a la hora de soltarle un cabezazo a su propio entrenador. Estos jugadores tienen un algo especial, algo que les diferencia del resto. No les importa lo que nadie piense, y eso les lleva ha hacer cosas inverosímiles tanto dentro como fuera del campo.


Por cierto Samuel, sigue rugiendo y dando mucha guerra porque si no no eres tú. Te echamos mucho de menos tanto los culés por lo que hacías en el campo, como los anticulés por lo que soltabas fuera de él...menos mal que parece que a estos últimos sigues dándonos alegrías.


Besos para ellas, abrazos para ellos y amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario