martes, 10 de noviembre de 2009

Afán de superación transformado en TRIUNFO


Alex A./ Este artículo está dedicado a un fenómeno. Tengo el enorme placer de haber compartido vestuario con él durante muchos años, y no sólo es un grande como futbolista, sino un gigante como persona. Álex Sánchez debutó el domingo en Mestalla con el número 38 a la espalda.

"el canterano jugó 15 minutos ante el Valencia
Debuta Álex Sánchez, el primer jugador sin mano
· Era la tercera vez que Álex iba citado con el primer equipo · En el filial ha marcado 12 goles en 10 partidos · Nació sin mano derecha". (Marca).

Comentar que no me parece muy acertado el titular. Deja, a mi parecer, bastante que desear y más si tenemos en cuenta el enorme esfuerzo que el canterano a llevado a cabo para poder jugar en la máxima categoría del fútbol español.

Su discapacidad es lo de menos. No le impide llevar una vida total y absolutamente normal. No le impide ser un enorme delantero: potencia, velocidad, desborde y gol. Son algunas de sus cualidad por no nombrar todas...


Me hubiera encantado encontrarme con un titular que él se merece realmente, sin darle tanta importancia al asunto en el que se centra Marca, porque Álex, más que nadie, se lo ha ganado.
Nadie le regaló nada, pero peleó como un canterano más para hacerse un hueco en la primera plantilla y sus infinitas cualidades le han regalado esta oportunidad. Aquí la tienes, sólo nos queda desearte que la aproveches.
Dejo un titular que va más acorde con lo que Sánchez merece: "EL CANTERANO SÁNCHEZ DEBUTA EN MESTALLA TRAS SU FÁNTASTICA TRAYECTORIA CON EL FILIAL"


Besos para ellas, abrazos para ellos y amor para todos.

1 comentario:

  1. Muy grande este análisis. Me parece muy acertado tu punto de vista, no nos tenemos que dejar llevar por el morbo y valorar lo que de verdad importa.

    Un saludo de quitandopega.

    ResponderEliminar