domingo, 22 de noviembre de 2009

Leyendas humildes


Alex A./ Que Michael Jordan es un señor no es un nuevo descubrimiento, pero es que la ex-estrella de los Bulls sigue haciendo valer ese caracter que unido a su enorme talento le han llevado a ser uno de los mejores, si no el mejor, de todos los tiempos. En esta ocasión fue un detalle de LeBron lo que desató el señorio del crack: ""El detalle fue algo muy bonito y lo entiendo como tal"
Jordan dice "no" a la propuesta de LeBron de retirar el 23
Eeiteró que la acción de James había sido un cumplido que entendía, apreciaba y le agradecía por lo emotivo del mismo". (Marca).


Es para quitarse el sombrero. A mi personalmente, la idea de LeBron me parecería un intento por devolverle el favor, el enorme favor que Michael le ha hecho a los aficionados al baloncesto y al baloncesto en general. Enorme muestra de grandeza por su parte rechazar la idea, además Jordan añadió que también otros muchos jugadores del mundo del basket lo habían merecido y no se les había retirado sus números.


Es un gran detalle por parte de ambos y un gran acierto el no retirarlo y dejar que la leyenda del llamado AIR Jordan siga viva durante mucho tiempo, porque ese 23 tiene un "algo" especial, un "algo" que nos dejó el que fue sin duda uno de los mejores jugadores de los que pueda presumir la NBA.

Besos para ellas, abrazos para ellos y amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario