miércoles, 4 de noviembre de 2009

ZP: ¡Róbanos lo que quieras, pero el FÚTBOL nooo, por favor!



Alex A./ Sinceramente es que ni se me pasa por la mente. Directamente no me lo creo. Intento imaginar por un sólo instante unos cuantos fines de semana sin ver a mi equipo, sin la emoción de la liga y se me hace imposible... Evidentemente puede ser una tontería, ni mi equipo, ni la liga, ni el fútbol en general me da de comer ni nada semejante; sin embargo no puedo vivir sin él.


Por ello, me he desmoronado cuando he leído la noticia que publicaba el diario Marca: "REPERCUTIRÍA NEGATIVAMENTE EN LA PRESENCIA DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS EN NUESTRO CAMPEONATO
La LFP amenaza con parar la Liga si se suben los impuestos a los jugadores extranjeros
Astiazarán no descarta "parar la competición" porque supondría "una factura de más de cien millones de euros" para el fútbol español. El PSOE ha cerrado un acuerdo con IU y BNG para subir los impuestos del 24 al 43 por ciento a los extranjeros".


Si desde aquí pudiera transmitir al actual Presidente del gobierno lo que sentimos miles y miles de aficionados al fútbol... no le quedaría otra que cambiar de opinión.

En plena crisis, sin a penas poder pisar la calle el fin de semana para no gastar, con los políticos llevándose nuestros impuestos, con una cantidad enorme de negocios cerrando... ¿y ahora el fútbol? Además, pensándolo bien, no creo que esta sea la solución. Subiendo los impuestos lo único que conseguirán es que las grandes estrellas lleven sus enormer nóminas a otros países donde los impuestos sean mucho más baratos que en España; por lo tanto, no creo que supongo una mejora, sino más bien, todo lo contrario.


A mi me encanta la "Liga de las estrellas", me apetece seguir viendo la mejor liga del mundo y por eso le pido a Zapatero que recapacite... SIN FÚTBOL NO HAY PARAISO.


Besos para ellas, abrazos para ellos y amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario