viernes, 27 de noviembre de 2009


Alex A. / "Inglaterra Estudian sancionarle dos partidos
Amarilla por tirarse un pedo en la cara del árbitro
Se agachó a colocar el balón y soltó el cuesco". (Marca).


Después de tantos años viendo fútbol pensaba que ya lo había visto todo. Ciertamente, me equivocaba. Creo que es una de las situaciones más cómicas que haya podido vivir un partido de fútbol nunca jamás. Sin embargo, no creo que al arbitro que se lo "merendo" le hiciera mucha gracia. Eso si, tanto el jugador como los compañeros tienen risas hasta final de temporada o... que digo, ¡el año entero!


Me imagino al árbitro sacando un ambientador en lugar de una tarjeta amarilla para pasar el mal trago. Por un pequeño descuido que a todos nos ha pasado alguna vez este hombre (ídolo para algunos) será sancionado...¡no puede ser! En realidad, es preferible sanciones por este tipo de situaciones cómicas que nos hacen pasar un buen rato que por otras acciones como entradas o peleas que nos dejan peor sabor de boca (a excepción del este árbitro que seguro que esto le dejo un fatal SABOR DE BOCA).


En mi opinión, como se suele decir, "mejor fuera que dentro".

Besos para ellas, abrazos para ellos y amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario